linkedin

Teléfono: 943 219 727
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

MINICOCINAS STENGEL EN APARTAMENTOS TURÍSTICOS

Los apartamentos vacacionales han pasado de ser algo ocasional a un componente fundamental para cualquier familia a la hora de pasar unas vacaciones. Las pernoctaciones en apartamentos turísticos aumentaron casi en un 5% con respecto al año pasado, especialmente en Andalucía. 

 

A los usuarios de los apartamentos turísticos, les gusta disfrutar por unos días de su nueva vivienda y suelen buscar una decoración original y  con encanto, que sea confortable y que la cocina, por muy pequeña que sea, tenga un buen diseño y sea práctica y funcional. El éxito de un apartamento turístico reside, en gran medida, del diseño de la cocina, ya que forma parte del éxito de una estancia cómoda y agradable.

 

En este sentido, Stengel Steel Concept, con su filial en España, Stengel Ibérica, en su afán por adaptarse a las nuevas formas de viajar, ha optado por mezclar diseño y gran calidad. Junto con Queralto, su distribuidor en Andalucía, ha instalado 19 unidades del modelo de minicocina MPM120A en un precioso verde manzana que resalta sobre el resto del mobiliario. La decoración y el diseño de las minicocinas Stengel Ibérica, siguen unas pautas funcionales y estéticas que sorprenden por su comodidad, ya que cuenta con todo lo necesario y con los electrodomésticos imprescindibles para pasar unos días de relax. 

 

Una minicocina sencilla pero con detalles que sorprenden, como la campana extractora o la nevera empotrada y todo, en perfecta armonía con el resto de los muebles de la estancia.

Tanto si es un apartamento turístico para alquilar o para disfrutar de él, en Stengel Ibérica tenemos las mejores minicocinas adaptables a todos los espacios y con un presupuesto sorprendente. La nueva línea desarrollada este último año, que proporciona el máximo beneficio para espacios reducidos, y enriquece y atraen eficazmente la vista por su calidad y colorido. Ofrecen, además, algo que no se encuentra en las cocinas realizadas a medida convencionales: la rapidez de instalación, el ahorro y, sobre todo, evitar las molestas obras.

 

NUEVA LÍNEA DE MOBILIARIO VERSÁTIL DE STENGEL STEEL CONCEPT

Stengel Steel Concept GmbH ha realizado en este último año una gran inversión en la mejora de sus productos. Durante todo el 2017, en su afán por seguir llevando a la marca a la cabeza de los estándares de calidad, ha apostado por las formas puras, los diseños inteligentes, la sobriedad, los materiales de alta calidad, la máxima funcionalidad en espacios reducidos y un equipamiento técnico de vanguardia. 

 

Los procesos de fabricación, optimizados y eficientes, permiten garantizar los plazos de entrega; además, gracias a la utilización de estructuras completamente metálicas, se reduce  en gran medida el desgaste de los materiales, de esa manera se amplía enormemente la vida útil de los productos, ya que se pueden secar por completo los elementos de la cocina que estén en contacto con el agua y ofrecen una gran resistencia a golpes y arañazos.

 

Nuestras cocinas están listas para usarse en 30 minutos, tan solo se conectan a las tomas de agua y electricidad y listo; sin piezas pequeñas, sin necesidad de atornillar, atendiendo siempre a los detalles y a los excelentes acabados. Todos los elementos, desde los conectores para enchufes a los cajones o superficies, se fabrican conforme a estrictos estándares de calidad.

 

Sencillez y emoción en cada ámbito de la vida, robustez y calidad que se reconocen en cada una de las líneas gracias a la atención a los detalles y a los acabados de máxima calidad. 

 

Los productos de Stengel Steel Concept son perfectos para cualquier espacio, además y, tratándose de muebles modulares, Stengel ha incluido entre sus novedades presencia sus nuevas cocinas con isla, Cajones con función TIP-ON BLUMOTION de blum, para una apertura cómoda y un cierre amortiguado. Disfrute de una funcionalidad pensada para facilitarle la vida y déjese inspirar por su sobriedad y sus líneas puras. Saque al chef que lleva dentro y consiga que cualquiera se sienta como en casa.

 

Bajo el lema « Made in Germany », respetando siempre los valores que éste representa, todos los productos se fabrican exclusivamente en Alemania, en una planta propia situada en Ellwangen. De ese modo, garantizan los máximos estándares de calidad, además de asegurar plazos de entrega muy ajustados.

 

STENGEL STEEL CONCEPT GANADOR DEL PREMIO “GERMAN BRAND AWARD 2017”

La empresa ha ganado el prestigioso premio a la Excelencia de Marca Alemana 2017.

 

Este verano se celebró 2017 en el Museo Histórico Alemán de Berlín, los “German Bran Award”. En una gran gala y, ante más de 500 invitados de entre empresarios, políticos y medios de comunicación, Stengel Steelconcept  se proclamó ganador de los premios en la categoría de Industria de Marca, compitiendo con empresas de la talla de  LAMY, Lufthansa Systems, KYOCERA y Koelnmesse, entre otros.

 

El codiciado premio se otorga en tres categorías; Stengel se alzó con el Premio a la "Excelencia en la Industria de  marca” entre 34 de las industrias más destacadas de la economía alemana. "La segunda edición de los Premios de la Marca Alemana muestra que cada vez más empresas están reconociendo la relevancia de la marca consistente y están dispuestos a reconocer la marca como una herramienta estratégica para el desarrollo de negocios, que en algunos casos también requiere cambios radicales” explicó Andrej Kupetz, Consejero Delegado del Consejo Alemán de Acreditación de  Marca.

 

La dirección de Stengel SteelConcept GmbH con Kai-Uwe Höpfner y Gerhard Baur, así como el equipo de ventas está orgulloso de este premio, ya que, Stengel SteelConcept GmbH ha confirmado  los esfuerzos e inversiones que se han realizado durante los últimos años. Sin ir más lejos, el año pasado presentó una ampliación y expansión de su gama de productos.

 

MINICOCINAS STENGEL DE SUSTITUCIÓN EN LA REFORMA DE TU COCINA

 

 

Sin duda, nos acercamos a la etapa por excelencia de las reformas del hogar. El tiempo acompaña y las pagas extras siempre ayudan.  Cuando decidimos deshacernos ya de nuestra antigua cocina planificamos cuidadosamente todo el proceso: desde la renovación de las instalaciones hasta la distribución y colocación de los muebles, así como el cambio de electrodomésticos; cambiamos azulejos, pintura, suelo, iluminación etc. Pero por encima de todo, lo que deseamos es que el tiempo de obra sea lo más corto posible y el resultado el más bonito y práctico.

 

Mientras tanto, estaremos varias semanas sin poder cocinas, ni lavar los platos y los cubiertos. Recurriremos a comida preparada y al imprescindible microondas para solucionarnos las cenas. Si tenemos niños en casa la solución no es tan saludable, ni tan operativa y sin duda económicamente no sería nada rentable.

 

Stengel Steel Concept y su filial Stengel Ibérica,  en su afán de proporcionar la máxima calidad en su servicio y en sus productos, ofrecen minicocinas de sustitución a todos sus clientes. En toda Europa, se está desarrollando y poniendo en práctica la idea según nos informa Iván Ollo, Director Comercial en la Península Iberica: “Cuando encargamos la reforma de nuestra cocina, la empresa encargada de su instalación tiene un acuerdo con Stengel para que, durante los días en los que el cliente no va a poder hacer uso de la nueva, tenga cubierta las necesidades básicas de fregadero, cocción y frigorífico. La fácil y sencilla instalación de nuestras minicocinas (basta con tener un enchufe y una toma de agua) hacen que, durante unos días, el cliente disponga de lo necesario para satisfacer sus necesidades”.

 

 

En definitiva, un cliente satisfecho es una apuesta positiva de futuro en la que las minicocinas de Stengel Ibérica, además de ser eficientes e innovadoras, proporcionan un ahorro de energía y una gestión eficiente del agua y, sobre todo, un servicio innovador de sustitución único y pionero en nuestro país.

 

MINICOCINAS EN RESIDENCIAS DE ESTUDIANTES Y EN COLEGIOS MAYORES

Estudiar en otro país durante algunos años es, sin duda, una experiencia inolvidable y, a todo aquel que se plantea la posibilidad de hacerlo no escatima en tiempo al buscar dónde vivir sin hacer antes una investigación previa de la zona, costumbres y tradiciones del lugar de destino, precios… La duda siempre surge en qué elegir a la hora de hospedarse; ¿será mejor una residencia, un colegio mayor, un piso compartido…?

Las residencias y los apartamentos para universitarios se han convertido en una opción necesaria para aquellos que tienen que trasladarse a otra provincia o a otro país para desarrollar su curso académico. Por ello, además de las habituales residencias estudiantiles repartidas por todo el territorio nacional, un nuevo concepto de alojamiento se viene desarrollando debido a la proliferación de universidades, tanto privadas como públicas.  

Muchas de las inversiones inmobiliarias realizadas en los últimos años se han aventurado a la creación de apartamentos y residencias universitarias más versátiles, dinámicas y funcionales, adaptadas a las nuevas necesidades de los estudiantes del siglo XXI, a su movilidad internacional y a un concepto más económico y de calidad. Tanto en el resto de Europa como en nuestro país, la implantación de las nuevas tecnologías de la información, están dando paso a un nuevo concepto de movilidad que se refleja, sin duda, en la forma de estudiar, de trabajar y, en definitiva de vivir de los nuevos estudiantes.

Además, muchas de ellas resultan imprescindibles para aquellos que quieran alojarse únicamente en periodos estivales, cuando el curso universitario ha finalizado y se desarrollan los llamados “Cursos de Verano”, incluso muchas de ellas acogen a turistas con un presupuesto más económico y con otras formas de viajar más alternativas y extendidas en Europa.

Desde hace más de dos décadas, Stengel Stengel Steel Concept, está instalando sus mini cocinas en muchas de las residencias de estudiantes y colegios mayores que se distribuyen por todo el territorio europeo, beneficiándose de las numerosas ventajas de las mini cocinas como su larga vida útil, un material de excelente calidad, unos reducidos costes de montaje y transporte, y un diseño atemporal que no se ciñe a la moda del momento, pero que se adapta a ella.

En este sentido, Stengel Ibérica, filial en España de Stengel Steel Concept, presenta una opción perfecta de instalación tanto residencias como en apartamentos de estudiantes; simplemente con un enchufe y una toma de agua podemos tener instalada una minicocina. De fácil transporte y fabricación, las cocinas no necesitan obra para su instalación e incorporan todo lo necesario para poder disponer de una cocina de gran calidad y comodidad en el menor espacio posible.

Las mini cocinas se entregan completamente equipadas, dependiendo de las necesidades que se demanden. Se puede incluir: cocina eléctrica o vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas, microondas, muebles superiores e inferiores, fregadero…  Asimismo y, para aquellos que quieren tener un mueble de cocina y que no van a cocinar, Stengel Ibérica dispone de mini cocinas sin cocción. Las mini cocinas de Stengel Ibérica son una opción eficiente e innovadora, proporciona un ahorro de energía, una gestión eficiente del agua y un diseño funcional, con el fin de proteger la salud y permitir utilizar mejor los espacios disponibles.  

En definitiva, una apuesta práctica, económica, operativa y de gran calidad con unos propósitos comunes: el ahorro de espacio, el bajo coste de montaje, la sencilla instalación y la perdurabilidad temporal, imprescindible en residencias de estudiantes y en colegios mayores.  Nos unimos a la filosofía de facilitar un buen producto, diseño, calidad, soluciones nuevas, todo modular y compacto, y de una manera sencilla. Sin complicaciones y con una gran variedad.

 http://noticias.infurma.es/contract/las-minicocinas-de-stengel-iberica-en-residencias-de-estudiantes-y-colegios-mayores/45436

 

 

Envíenos su correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted