linkedin

Teléfono: 943 219 727
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Minicocinas compactas y modulares de Stengel Ibérica

No es ninguna sorpresa que las edificaciones modernas cuentan con poco espacio y, al momento de montar nuestro hogar, todo se complica. No es ninguna sorpresa que quienes alquilan viviendas suelen invertir en casas ajenas y, una vez que el contrato caduca y deben emprender una nueva mudanza deben dejar en su antigua casa aquello por lo que pagaron. Pues ahora, para que no haya ningún problema a la hora de darle vida a tu hogar y para que, al momento de abandonar la casa que alquilabas lo hagas con todo aquello en lo que habías invertido, Stengel Ibérica ha lanzado al mercado sus mini cocinas compactas y modulares.

 

De este modo, la compañía se ha preocupado en captar todo el público que necesitaba este tipo de soluciones con sus diferentes modelos… para apartamentos, caravanas, hospitales, oficinas y demás. De igual manera cada uno de los productos de esta gama de cocinas modulares puede conseguirse en diferentes tamaños que van desde los 90 centímetros hasta los 150, desde lo que poseen armarios colgantes hasta los que no los tienen y, además, los que traen incorporados en su cuerpo un mini-frigorífico, un fregadero, vitrocerámica, placa eléctrica encimera, espacio para el microondas y cajones con espacio para los utensilios de cocina.

 

En cuanto a su diseño es muy simple pero no por ello se deja de lado la calidad. Dado que estos completos muebles de cocina se encuentran fabricados en acero inoxidable y madera. Materiales nobles y fuertes. Cocinas que irán con nosotros a donde quiera que nos mudemos y que, además, no ocuparán espacio.

 

Publicado en:

http://arquiprensa.com/minicocinas-compactas-y-modulares-de-stengel-iberica

http://domokyo.com/mini-cocinas-compacta-s-modulares-de-stengel-iberica/

 

 

Envíenos su correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted