linkedin

Teléfono: 943 219 727
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Stengel presenta el Catálogo 2012

Ya está en el mercado el nuevo catálogo 2012 de la firma fabricante de mini-cocinas Stengel Ibérica, con varias novedades en medidas y equipamiento. 

Entre las novedades del nuevo catalogo de las mini cocinas Stengel destaca la colocación del microondas y el lavavajillas en el mismo armario en los modelos MK150, para poder obtener de esta forma un armario vacío mas que puede destinarse a otros usos.

Por otro lado, Stengel Kuchen, con su marca de mini cocinas Stengel, ha decido fomentar la marca de la matriz a nivel europeo, Stengel Küchen, como única marca para sus mini cocinas. La anterior marca, Limatec queda reservada para el mercado suizo por motivos estratégicos y operativos. Fabricadas en Alemania, de fácil transporte y colocación, las mini cocinas Stengel no necesitan obra para su instalación e incorporan todo lo necesario para poder disfrutar de una cocina con todas las comodidades en el menor espacio posible, "a un precio sin competencia", asegura la empresa. 

Se suministran con o sin electrodomesticos (Liebherr, LG, Electrolux-AEG) y son perfectas para hoteles, pensiones, albergues, casas rurales, apartahoteles, bungalows, residencias, hospitales, empresas...

http://arquiprensa.com/stengel-presenta-el-catalogo-2012

Envíenos su correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted