linkedin

Teléfono: 943 219 727
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un nuevo concepto de cocina en una Europa cambiante

Una cocina debe poder adaptarse a cualquier lugar. Con este eslogan tan directo y sugerente, Stengel Ibérica (filial en España de Stengel Küchen) nos presenta sus mini cocinas. Stengel Küchen se ha convertido en una de las firmas líderes en la producción de mini cocinas con mas de 20 años de experiencia en el sector.

Sin duda es sabido por todos que la coyuntura económica esta cambiando las pautas de consumo de los ciudadanos y, por tanto las formas de vivir, de trabajar y de disfrutar de nuestro tiempo de ocio. Instalar una mini cocina de Stengel Ibérica en una oficina, una consulta medica, un laboratorio, un salón de belleza o en una residencia de estudiantes resulta doblemente rentable: por un lado para el trabajador, ya que dispone de un lugar donde hacer una pausa para comer, y para el empresario, reduciendo así costes de producción. 

Asimismo, las mini cocinas Stengen Ibérica son utilizadas ya en numerosos proyectos en toda Europa. Las residencias de estudiantes, hoteles, apartamentos de vacaciones o residencias de la tercera edad, se benefician ya de las numerosas ventajas de las mini cocinas como su larga vida útil, un material de excelente calidad, unos reducidos costes de montaje y transporte, y un diseño atemporal que no se cine a la moda del momento, pero que se adapta a ella.

Sus diseños destacan por la alta calidad, estética actual y máxima funcionalidad. Manteniendo siempre la filosofía de facilitar un buen producto que aporte soluciones nuevas y, a la vez, sencillas, las mini cocinas están disponibles en cinco medidas  distintas, todas estándares, que van desde los 90 a los 150 cm, y se presentan en varios acabados y colores, con versiones en acero pintado en blanco y en acero inoxidable.

Para optimizar los espacios y que no haya ningún tipo de desajustes en la instalación, las mini cocinas se entregan completamente equipadas, incluyendo, cocina eléctrica o vitrocerámica, lavavajillas, horno microondas, cajoneras, aunque también, si el cliente así lo requiere, se pueden suministrar sin electrodomésticos.

Todas estas ventajas van acompañadas de un precio muy competitivo en el que el ahorro de tiempo y de costes de colocación son un valor añadido para propiciar una mayor rentabilidad.

Publicado en:

http://noticias.infurma.es/empresa-2/mini-cocinas-stengel-un-nuevo-concepto-de-cocina-en-una-europa-cambiante/8590

http://www.imcb.info/

http://arquiprensa.com/nuevoconceptodecocina/

http://marzua.blogspot.com.es/2013/04/stengel-iberica.html

http://www.decoesfera.com/cocina/mini-cocinas-para-todos

 

Envíenos su correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted