linkedin

Teléfono: 943 219 727
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

MADERECO, nuevo distribuidor de Stengel Ibérica en Cantabria

La empresa MADERECO, especializada en construcción de casas de madera, se ha convertido en el nuevo distribuidor de Stengel Küchen, en la provincia de Cantabria. El diseño, la arquitectura y el saber adaptarse a las nuevas necesidades, han sido los denominadores comunes que han caracterizado la trayectoria de MADERECO.

 

En este caso, han apostado por pequeños apartamentos para alquilar y en viviendas sociales. Con los tiempos que corren, nadie va a cuestionar la necesidad de aprovechar al máximo el espacio, sobre todo teniendo en cuenta que el precio del metro cuadrado todavía está lejos de ser accesible y, por los cambios y transformaciones que se están produciendo en los estilos de vida. Vivir en cincuenta metros cuadrados, es algo común en las grandes ciudades. Una fácil instalación, un ahorro considerable del espacio y, por supuesto, una minimización del impacto medioambiental con diseños y materiales perdurables en el tiempo y que, al mismo tiempo, no pasan de moda, caracterizan las mini cocinas Stengel Küchen.

 

Todo ello, sin renunciar al diseño y a la estética actual y facilitando un buen producto que aporte soluciones nuevas a unos precios muy competitivos. Para un estudio o un pequeño apartamento para alquilar a un precio razonable y asequible, existen alternativas a las cocinas convencionales que resultan más rentables ya que proporcionan un importante ahorro en todos los sentidos, incluso el energético. En este caso, se ha instalado una minicocina MK90, el modelo básico de la gama Kitcheline, a la que se concede mucha importancia en cuanto a la calidad y a un precio bajo. Fregadero, cocina, frigorífico y armario de almacenaje en 90 centímetros, son elementos esenciales y suficientes para un pequeño apartamento o un estudio para alquilar.

 

Todas estas ventajas van acompañadas de un precio muy competitivo en el que el ahorro de tiempo y de costes de colocación es un valor añadido para propiciar una mayor rentabilidad.

 

http://publiditec.com/blog/madereco-nuevo-distribuidor-de-stengel-iberica-en-cantabria/

 

http://profesionaleshoy.es/arquitectura/2015/11/02/madereco-nuevo-distribuidor-de-stengel-iberica-en-cantabria/8873

Envíenos su correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted